miércoles, 25 de agosto de 2010

Un poco de progreso...


Hoy venía en el auto camino a la escuela cuando me desesperé enormemente porque no había nada en la radio. Así fue cuando me di cuenta de que traía mi iPod y ¿por qué no? decidí poner mi playlist de cuando me fui de intercambio. Lo primero que se puso: Taylor Swift- Our Song. Fue encontes cuando decidí que arovecharía mis 20 minutos para ponerle atención a la letra de todas las canciones que tuviera de ella y redescubrir por qué me gustaba tanto. Las conclusiones de mi análisis fueron: realmente me encanta (creo que es una chava talentosísima y que tiene una ropuesta muy padre en términos musicales) y la segunda y quizá la más importante: I MISS TEXAS LIKE CRAZY!!!

Lo sé, muchos no me creen o no saben qué tiene de especial un pueblo como San Antonio, lleno de mexicanos y tan cerca de la forntera que no te da tiempo de extrañar a México... me lo han repetido en millones de ocasiones. No tengo una respuesta concreta para eso, porque sí, quizá tengan razón, pero puedo decirles que si me pongo a realizar la técnica psicológica de find your safe place y pensar en eso para evitar un colapso nervioso y demás síndromes que puedan presentarse en una persona, eso representa San Antonio para mí, por lo tanto San Antonio es mi safe place. No sé si es que fue un lugar donde viví experiencias diferentes, donde conocí gente que pensaba exactamente igual que yo, donde me di cuenta de que yo era una ciudadana del mundo y no sólo una mexicana del sur de la Ciudad de México. No sé si será tal vez que en ese momento de mi vida fui dueña completamente de mí, no dependía de nadie, el tiempo era el que yo quisiera, como yo quisiera, cuando yo quisiera. Descubrí partes de mí que no conocía... y todas esas cosas maravillosas las viví en San Antonio. Así que ahora que paso momentos difíciles sólo pienso en que quiero estar ahí y que tal vez el destino me regrese algún día... En estos días me he dado cuenta de que es realmente ahí donde quiero estar y donde debo enfocar mis esfuerzos para logarlo.

So, después de este avance en lo que quiero hacer de mi vida, la lección que me deja Taylor Swift y la razón por la que se queda una de sus canciones para mi playlist (si no saben de qué hablo, lean mi primera entrada aquí), es que ya sea en el amor o en la vida en general, I must be FEARLESS.   Así que los dejo con la canción, para que la conozcan y para que me den su opinón y si no pues seguiré en la búsqueda de mí misma y de mi futuro para pronto decir esta soy yo. 

2 comentarios:

  1. Ves lo que te digo? Yo también, desde hace mucho, siento que ya no quepo en mi ciudad...

    ResponderEliminar
  2. Yo no quepo en esta ciudad desde hace mucho... cada día que pasa la detesto más. :(

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :)