lunes, 2 de agosto de 2010

Fer

Hace más de 15 años que conozco a una niña que se llama Fernanda Saud. Desde que la conozco hemos sido amigas, a veces distantes, otras veces más cercanas, pero últimamente más cerca que lejos. Puedo decirles que Fer es mi amiga más antigua, y con la que he vivido más cosas (es obvio... 15 años es mucho tiempo). Me cuesta trabajo poder definir a una persona que ha estado toda la vida ahí.... a alguien que he visto diario (o casi diario) básicamente toda mi vida, pero es un buen ejercicio mental.

Fer y yo hemos ido en la misma escuela desde la primaria, donde la conocí. Fue ahí cuando empezamos a ser amigas, porque siempre que hacíamos trabajos en equipo nos tocaba juntas. Uno de los recuerdos más antiguos que tengo de ella fue cuando en 5to de primaria hicimos un proyecto para la feria de las ciencias en su casa, con su abuelita, su mamá, la mía... etuvimos tanto tiempo que se nos hacía eterno. Lo más chistoso del asunto es que su abuelita preparaba unas entradas buenísimas, pero lo que mejor le quedaba era algo que ella llamaba niño envuelto, que básicamente consistía en un rollo de pathé cubierto con una cama de queso Philadelphia. ¿Cómo lo hacía? Es un misterio que hasa ahora no puedo decifrar, pero cada vez que veo ese queso me acuerdo de Fer y de su abue.

Cuando estábamos en prepa, Fer formaba parte de mi grupo de amigas, al que decidimos llamar la freak table. Tal vez debería de hacer una entrada completa de esa mesa y sus orígenes, pero por lo pronto me limitaré a decirles, con el fin de que sigan entendiendo mi historia, que se llamaba así porque era una mesa de amigas bastante rara, con todos los backgrounds posibles, con gente que se amaba y gente que se odiaba, con todos los gustos que se puedan imaginar y aun así eramos amigas.
En esa mesa, Fer era la princesa Barbie, la más girly de todas. A pesar de ser tan -fashion, tenía alguna debilidades que hacían que no se volviera tan "normal" como ella quisiera, entre ellas su novio en turno, el cual tenía un nombre tan particular que se ganaba la burla de todas nosotras: Paul Horacio (sí... leyeron bien). Todas las aventuras de Fer y Paul (para que sonara más nice...) la hacían ser freak, y sí, subir en la escala de rarezas.

Cuando nos graduamos de la prepa, Fer fue la única que se fue a la misma uni que yo. Siempre hemos estado juntas y de hecho creo que va a ser raro cuando ya no pase. Te acostumbras tanto a estar con alguien siempre que cuando esto no pasa te sientes... extraño. Fer estudia Derecho y yo Diseño (¿ahora ven por qué les decía que éramos un grupo bastante peculiar?).

Hasta ahora ella es mi amiga Fer. Es una chava linda, inteligente, girly, cursi y enamorada del amor. Con ella puedo compartir todos mis momentos cursis y románticos de la vida, porque pensamos parecido en esas cosas (sólo que ella es aún más girly que yo...). Fer es de esas personas transparentes que te cuentan toda su vida en cualquier momento, de esas que saben lo que quieren y luchan por ello. En fin, esta es mi amiga Fer,  y hoy decidí escribir sobre ella porque está estrenando novio y eso la hace muy feliz y a mí me tiene muy contenta por ella. Esta es mi amiga Fer...

2 comentarios:

  1. My lovely nena:

    Te olvidas que soy una bloggera de hace ya varios años. No querías mostrar tu blog porque te da pena... jejeje, te cagaste!! Got ya!!! MWHAHAHAHAHAHAHA

    Jajaja. No te creas. Me da gusto verte escribiendo mucho mejor de lo que recordaba. Te mando un beso y me va a dar gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Burra!!!! Casi me haces llorar, pero no importa porque yo te amo todos los días!!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :)