jueves, 29 de julio de 2010

I'd do mostly anything spontaneously.

Hoy fue un día importante para mí. No es que fuera uno de esos días cruciales en la vida donde uno tiene que tomar decisiones que lo marcan de ahí en adelante, pero comienzo a hacer grown-up stuff. Así es como hoy: saqué mi primera chequera, firmé la ampliación de contrato con Televisa, y por qué no, disfruté de mis últimas vacaciones de verano ever. Éste último asunto no me tiene muy feliz que digamos, y no porque me tire a la depresión de no volver a tener 3 meses de vacaciones en la vida (bueno... un poco, sí), pero porque, hablando de decisiones, estoy en uno de esos momentos en los que tengo que comenzar a decidir qué quiero hacer los próximos años.

No sé si les ha pasado, a lo mejor algunos todavía son jóvenes y bellos para pensarlo, pero me altera un poco pensar en eso. Todo era tan fácil cuando iba en la prepa y pensaba en que terminando la uni el plan era casarme, trabajar, tener hijos, bla bla bla... Ahora simplemente no sé. Ni siquiera tengo un plan cercano a pensar en dónde me veo trabajando cuando termine la universidad, o ni siquiera en qué área del diseño quiero especializarme. Siento que sé mucho y a la vez no sé nada... No hay nada claro en mi vida y eso me frustra y mucho, porque siempre he sido una persona de planes. ¿Qué hago? Mis opciones en estos momentos se limitan a dos: trabajar (que tiene mil millones de opciones de base: ¿en dónde? ¿para quién? ¿haciendo qué?) o hacer una maestría (then again... ¿en qué? ¿dónde? ¿con qué dinero?). A todo esto me afecta un poco más la situación porque gracias al stalkeo por Facebook, he visto cómo mis comañeritos de la primaria, secundaria, prepa ya se están graduando de la uni, se casan, tienen hijos (sí.. 23 años y con hijos, WTF!), etc.  Así que supongo que este es el inicio de mi crisis existencial pre-graduación universitaria, pero pretendo aprender de ella... empezando con la canción I'll Do Anything- Jason Mraz (de ahí el nombre de la entrada). Posiblemente crearé un playlist completo (que se llamará algo así como Crisis Existencial Vol. Graduación Universitaria), pero por lo pronto este es el primer sencillo. Si les interesa la letra pueden entrar aquí, o simplemente ver el video que les dejo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario :)