domingo, 22 de agosto de 2010

Friends reunion...

Creo que si de algo he hablado en este blog es de mis amigas,  y en realidad después de darme cuenta de eso me sentí fatal, porque las he abandonado mucho y siento que cada vez las veo menos, así que este fin de semana organizamos una pequeña reunión en el ya habitual Starbucks cercano a la casa de muchas. La verdad es que estaba muy cansada y tenía muchos pendientes, pero una reunión en donde estuviéramos todas las amigas de la prepa: Helena, Fer, Daffne, Gaby y yo, no se daba creo que desde el primer semestre de la carrera.... así que no podía fallarles.

La verdad es que no me arrepiento de haber ido, me la pasé increíble y recordé los viejos tiempos y lo genial que es tener amigas a quién contarles tu vida. Esta vez yo no fui la que habló mucho, más bien todas compartieron sus experiencias, vivencias y nos pusimos al día. No podía faltar el super chisme de enterarnos de la gente de la generación (con eso de que todas estudiamos en lugares diferentes excepto Fer y yo...) podemos ver a gran parte de la generación y contarnos todo... y sí, así fue. Estuvimos como 5 horas en el Starbucks, compartimos de todo y por unos momentos me acordé de cuando iba en la prepa y me sentía ilusionada de todo, todo iba a ser posible en esta vida. Quiero tener ese sentimiento de que nada podía salir mal otra vez y quiero que sea parte de mí todos los días.... ¿será que se puede recuperar?

A lo mejor es que con los nuevos planes todo puede volver a ser así... mi vida se ha vuelto tan monótona, tan complicada y tan llena de problemas que ese sentimiento se ha ido apagando, pero planeo recuperarlo en este último año de la universidad y para junio del 2011 voy a empezar una nueva vida, #hedicho. Quiero que todos sean testigos de mi cambio en este año y que me vean crecer, que me digan cómo me ven y sobre todo quiero que ese cambio se note. Tal vez debería hacer una lista de las cosas que quiero cambiar de mí y publicarlas aquí. Aun no me siento lista como para compartir este blog con alguien más... aunque ya mis amigas se emocionaron y me presionaron para leerlo (son muy jotas y por eso las amo, haha), pero no sé... siento que es como un pequeño diario en donde puedo meditar, pensar en voz alta y realmente reflexionar en qué me quiero convertir...

Ahora que vi a mis amigas realmente me di cuenta de que necesito cambiar, ¡no quiero ser la misma de siempre! Sí, quiero conservar las cosas buenas de mí, pero mi yo de la universidad y de la prepa no puede ser mi yo del futuro... quiero crecer y para hacerlo necesito pensar en las cosas que quiero hacer y cómo debo cambiar, para que en un año pueda decir definitivamente esta soy yo.

2 comentarios:

  1. Sabes que uno de los mejores momentos de la reunión fue cuando Daffne me dijo que había cambiado? Sí se puede. Claro que debes de dejar lo que es tu "core". Si te fijas, yo no he dejado de ser igual de sarcástica...

    ResponderEliminar
  2. ¿Habré cambiado yo? Sinceramente yo no lo noto... pero hey! me encanta tu nuevo yo.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :)