domingo, 15 de agosto de 2010

El dios del ejercicio...

Aunque tengo pocas entradas en este blog, no saben cuánto he extrañado escribir en él. Últimamente estoy en la escuela y me pongo a pensar en muchas cosas y luego se me ocurre que quizá debería escribir más seguido en mi blog. La mala noticia es que mi horario está tan mal que no me permite darme el lujo de escribir todos los días, o de dedicarle el tiempo que merece. 

La entrada de hoy es porque encontré otra canción para mi playlist Crisis Existencial Vol. Graduación Universitaria. Hablo de la canción Hey, Soul Sister- Train. No sé qué tiene esa canción que como la primera entrada, con la canción de Jason Mraz, me pone de taaaan buen humor que me alegra el día y por unos segundos se me olvidan todas las broncas por las que atravieso en estos momentos de la vida… No sé si es que la letra es realmente cursi (quizá tanto como yo… o maybe not), pero sí es de esas canciones que me definen, a través de las cuales podrían leerme como libro. 

Anyway, espero que esta playlist crezca un poco más rápido, porque necesito música que me motive a ir a mi clases deportivas todas las mañanas mientras manejo. No es que entre tempranísimo, peeeeero digamos que me emocioné muchísimo con las clases y con mi necesidad de bajar de peso que metí tres clases: Body Pump, Body Combat y Pilates. Sí, estoy loca. De ser un huevo y no moverme, me he convertido en una vigoréxica… pero hey, es parte de mi búsqueda de quién soy y cómo quiero definirme próximamente… ya no me queda mucho tiempo. 

De mis clases les cuento que Body Combat es mi favorita. Salgo sudando de esa clase como NUNCA en la vida lo había hecho… básicamente soy una sopa (y aquellos que me conocen saben que es rarísimo que yo sude…). En esa clase saco todo mi estrés, mi enojo, me emociona, la verdad es que para todos aquellos que quieran algo intensivo y bajar de peso métanla., es muy buena opción. A mí me gusta twittear que el "dios del ejercicio" y mis profes me motivan un poco para ir a mi clase y son los que me dicen si me porté bien (no me duele tanto o no me canso tanto en clase) o la más frecuente me porté mal o pésimo (y sufro mil ocho mil millones en la clase... jaja!).

Hasta ahorita no he bajado mucho de peso, de hecho creo que he bajado muy poco y apenas se nota (hey! Solo llevo 1 semana de 6 horas de work out), pero prometo irles contando mis avances y locuras en clase. Mientras tanto los dejo con mi canción de playlist para que la escuchen y me den su opinión y para aquellos que me conocen me digan si en verdad es que esa canción soy yo...

1 comentario:

  1. El problema es que esa canción le gusta tanto a mi hermano que no puedo relacionarla contigo!! :S :P

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :)