lunes, 23 de agosto de 2010

Una nueva etapa de mí (que no conocía)...

Mandé a la chingada a mi papá. Qué frase tan fuerte para empezar una entrada, pero es la verdad. No sé si les he contado, pero parte del proceso tan difícil en mi vida y por el que estoy atravesando tiene que ver con él y con mi mamá. En resumen y obviando detalles duros que todavía no estoy preparada para contar, mis papás se están divorciando y la cosa no ha sido nada agradable. Mi papá se ha puesto en una actitud tan desgastante que entre mi enfermedad de ovario poliquístico (que me pone super down), los problemas con la familia y la Crisis Existencial Vol. Graduación Universitaria la neta es que estoy harta.
   En esas me encontraba cuando empecé a leer el libro de Hablando Sola, y leí algo muy muy cierto: no cargues más de lo que puedes, y yo ya no podía con esa carga. Así que decidí hablar con mi papá, ofrecerle mi ayuda en lo que pudiera y, en pocas palabras, él me mandó a volar. ¿Qué hice? Lo mandé a la chingada. No quiero relacionarme con gente así, ni siquiera porque es mi papá. ¿Quién dice que estoy obligada a querer estar con alguien así? ¿Por qué tengo que tener consideraciones con alguien que no quiere hacer nada por mí? No, ya no me voy a dejar manipular. Yo era de esas que si ahora me leen seguro estaría pensando: "qué horror de chava, cómo puede decir eso de su papá", pero como se han dado las cosas, lo que me ha dicho, como me ha tratado y sobre todo por como ha tratado a mi hermana, y que ahora me salga tonterías... lo siento, pero no. Así que esta nueva etapa de mí se llama aprendiendo a darme mi lugar. No olvidaré el ya tan famoso forgive and forget, pero por hoy me voy a dar mi lugar y por mí que le pese a quien le pese. Hoy aprendí que nadie, absolutamente NADIE está por encima de mí, nadie tiene derecho a lastimarme y a hacerme sentir mal y que, de ahora en adelante, la gente que lo haga no tiene espacio en mi vida. No me interesa estar con nadie que no aprecie quién soy y lo que tengo que ofrecer, gente que no hace las cosas que me afectan pensando en si puede o no dolerme... así que esta es una nueva etapa de mí, pésele a quien le pese, esta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario :)