martes, 31 de agosto de 2010

Una nueva canción para mi playlist

Creo que parte de mi avance en estos días tiene que ver con el hecho de que he empezado a cerrar círculos. No sé cómo, pero creo que lentamente lo estoy haciendo y está perfecto, porque quiero empezar la nueva etapa de mi vida dentro de un año como si fuera un borrón y cuenta nueva. 

Dentro de mis círculos cerrándose, estoy tratando de reconciliarme con el dibujo y echarle muchas ganas a aprenderlo en lo que me queda de la carrera. ¡Creo que he mejorado bastante! La verdad es que de lo poco que sé creo que ya estoy mucho mejor que muchos de mi carrera... sólo me falta confianza y práctica, mucha mucha práctica.... pero ¡a eso me dedico todo el día! 

También me estoy reconciliando con la religión... me había desilusionado mucho, pero creo que le voy a dar una oportunidad de conocernos y decidir qué pienso de ella y si quiero que sea parte de mi vida. Aunque ahora que he empezado a conocer un poco más de ella me brinca una pregunta constantemente... ¿será que cada quién puede tener su propia interpretación de la religión? Claro que todos bajo algún precepto, o regla o no sé... pero ¿podemos interpretarla personalmente y hacerla nuestra? Me inquieta mucho esta pregunta, todos los días reflexiono en ella y todavía no llego a algo concreto. Me dan ganas de platicar con personas que saben mucho de la religión (pero de varios tipos, no sólo una) y ver qué opinan de eso. Tal vez pronto sepa la respuesta, ¿no creen?

En fin, son muchos los círculos que estoy tratando de cerrar, aquí sólo pongo unos, pero pronto les contaré de más, pero por lo pronto me acordé de cuando vi la nueva temporada de Glee, que el profesor le dice a los alumnos que están en una nueva etapa de búsqueda de sí mismos, de crecimiento, de definición de quiénes son como equipo, como Glee Club y me acordé de eso porque justo en eso estoy yo, en ese momento de defición de la vida y de lo que quiero hacer. Así que en agradecimiento a Glee, pondré una canción de ellos (justo la que cantan en esa parte de la temporada), como recordatorio en mi playlist de que es una nueva vida y que puedo llegar tan lejos como quiera con ella. 

Los dejo con el video y espero que les guste, porque es parte de mi nuevo camino hacia la definición de mí :)

1 comentario:

  1. por si te sirve-- yo tengo mi propia interpretación de la religión. Y me ha servido.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :)