domingo, 1 de agosto de 2010

Mis amigas...

Estaba leyendo mi blog el otro día (bueno... las dos entradas que tiene) y me di cuenta de que de pronto empiezo a hablar personas que la gente que quizá podría leerme no conocen. Si bien es cierto que dije en un principio que no me importaba si la gente me leía o no, creo que es buena idea que, por si acaso, describa un poco a la gente que me rodea para que entiendan un poco la historia de mi vida. Quizá hasta haga un dibujo de cada una de mis amigas para que puedan identificarlas... Además creo que es un buen ejercicio de recordar a las personas que están a mi lado y que significan algo en mi vida.  En fin, lo que decidí es que poco a poco iré haciendo posts en donde describa a cada una de mis amigas o a las personas importantes que me rodean, y cuando hable de ellas trataré de poner un link a ese post por si alguien me lee y quiere saber más de ellos. Si alguna de esas personas me lee, quiero que sepan que no hay orden particular para describirlos, no están por importancia o por algúna razón en especial... simplemente me fueron saliendo en ese orden.


También creo que esta idea me va a servir para ayudarme a definirme... creo que definirse es algo sumamente complicado y generalmente son muy pocas las personas que logran hacerlo. En mi carrera siempre nos están diciendo que tenemos que buscar nuestra voz interior, nuestra voz de diseñador. Creo que yo todavía no tengo muy clara la mía... ¿será que es muy difícil saber verdaderamente y a ciencia cierta quién es uno? También es cierto que no sólo se trata de saber quién eres... sino cómo te perciben los demás. La realidad es que yo no sé cómo me perciben, y nunca me he puesto a pensar precisamente quién soy... entonces supongo que este pequeño proyecto me ayudará a evaluarme a mí misma. Espero que terminando pueda darles las conclusiones al respecto y al fin poder decir esta soy yo, y soy así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario :)