sábado, 2 de octubre de 2010

Anniversarios...

Hoy domingo cumpliría 7 años con mi 'galán' de toda la vida. No había caído en cuenta cuánto tiempo era en realidad hasta que entré de metiche a facebook y vi que un profesor de inglés (al cual Hele y yo queremos mucho) de ese entonces (primero de prepa) se va a casar... y no sólo eso, sino con una chava de una generación abajo de mí. Sé que he tocado mucho este tema del matrimonio, pero seriously? 7 años y yo no tengo ni perro que me ladre... Lo peor es que sigo saliendo con él, ya no como novios, pero sí sigue en mi vida y eso... pues no sé, me altera un poco. No ha pasado nada relevante entre nosotros, ni siquiera planes para volver a ser novios, cosas que hagan la relación más seria.... nada. Por un lado está bien no tener compromisos, nada te ata... pero siendo sinceros yo soy una chica un poco más tradicional, creo en el matrimonio, en la estabilidad y en el compromiso... y tengo todo menos eso en mi vida. 


El caso es que cual niña de secundaria le hice un regalo. No es que me esmerara en comprarle algo, porque la situacion económica está de la chingada, o incluso un poco peor, pero hey.. hice un bonito detalle. Cuando empezamos a andar solíamos, a la hora de la salida de la escuela, despedirnos con un beso en la esquina de la escuela y siempre nos comíamos una Jolly Rancher. Así que fui a comprar unas al seven ayer viernes (le compré dos paquetitos) y los puse en una bolsita de papel pequeña, en donde le puse una nota: "Gordo, Un pequeño recuerdo para recordar que siempre fuimos, somos y seremos lo máximo juntos. I love you!". La bolsita la rellené con estrellitas de colores pintadas a mano, y adentro de cada estrella escribí I love you, je t'aime y cosas así. Quedamos de vernos ayer sábado (sí...  el domingo es sagrado porque hay fut americano.... FML) pero lo acepté, porque finalmente ahorita no somos nada y para él ya no es importante 'recordar' lo que vivimos. Pensé que iba a querer estar todo el día conmigo, porque tenía dos semanas que no nos veíamos, pero no nos vimos sino hasta las 7 de la noche.  La mala noticia fue su plan romántico para la noche: ir a su casa a ver el partido Necaxa (él le va a ese equipo) contra Monterrey (equipo al que yo le voy pero realmente me vale madres y sólo le voy por tener algo con lo que convivir cuando vemos los deportes). Ni siquiera fuimos a cenar porque, and I quote, ya era muy tarde para ir a la Condesa...

So anyways... detalles como ese me hacen pensar si realmente mi dream guy existe o sólo me sacaron de una película de Disney y cual Encantada I've been dreamng of a true love's kiss... y eso no llegará, porque la vida real no es así. La modernidad maldita ha cambiado las cosas y todo eso que aprendí de Disney hasta que ya fui muy grande en realidad no pasa.... Pero bueno, momento de cambio de planes, reconstrucción de vida, como ya llevo un tiempo pensando.... 

En fin, es todo por ahora, pero espero poder escribir pronto noticias más agradables.

5 comentarios:

  1. Y qué dijo del regalo? Al menos dijo algo????

    ResponderEliminar
  2. Sí... me dijo: "gracias, qué linda". Ja.

    ResponderEliminar
  3. Vengo de metiche a comentar en tu blog, husmeando desde el blog de Lady Stardust...
    Dicen por ahí que Disney jugó terriblemente con los cerebros femeninos, e incluso conozco un grupo, creo que en Facebook, de hombres que quieren demandarlo por hacernos creer a las mujeres que el hombre perfecto sí existe. La verdad es que sí creo que existe en algún lado alguien capaz de complementar a cada quien (aunque eso puede ser porque soy una cursi sin remedio perdidamente enamoradda que derrama melcocha como si no tuviera nada mejor que hacer), es sólo cuestión de saber seguir adelante. porque si uno se clava con un peor-er-nada simplemente no queda mucho margen para hallar a alguien nuevo. Eso de los amores de secundaria creo que a la postre rara vez funciona o termina muy enviciado. Claro que quién cara,bas soy yo como para conocer toda tu historia y nada más emito una idea a partir de una breve muestra que amablementenos ofreces a los lectores metiches. Pero en pocas palabras, para alguien que noto sumamente detallista y creativa (revisé tmb tus otros blogs) es probable que debas darle tiempo al tiempo y seguir sonriendo, dejando atrás el pasado yd ejando los brazos abiertos al futuro. ¿Quién sabe? En una de esas sí hallas al hombre ideal ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me creerás que no me había dado cuenta que me comentaste?! darn it! pero muchas gracias!!! sí... tienes razón!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :)