domingo, 10 de octubre de 2010

Reencuentro con el pasado

Ayer no fue un dia para nada normal, paso algo a lo que por mucho tiempo le tuve pánico: me encontré con mi generación de la primaria. No es que sean unos delincuentes o algo como para tenerles miedo, pero digamos que yo no era precisamente la chica popular de la escuela y enfrentarme a mi pasado me daba terror. Cuando leí la invitación lo primero que pensé fue: ni loca. Pero lo pensé y dije qué es lo peor que puede pasar? Qué me vean como soy ahora y no les guste, and who cares? A mí gusta cómo soy. Así que me animé a ir, no sin antes arreglarme para verme lo mejor posible, o como se me ocurrió ayer: dress o impress.

La cita era en casa de Bernardo, el que hacía todas las travesuras posibles cuando éramos chiquitos, desde aventar papeles mojados al techo del baño, hacerle cartitas a niñas de parte de otro niño con mensajes falsos hasta ponerse gogles para ver a las niñas en traje de baño en el campamento de la escuela, etc.

La verdad es que no queria ir sola y tuve que casi casi llevar de las greñas a Fer, que todavia hasta la entrada del depa de Bernardo seguia con la actitud de no quiero ir. la verdad es que cuando ya estabamos ahi me la pase increible, trate de convivir con todos and I played cool at all times. La verdad creo que me veia bien y creo que si impacte un poco en la audiencia, jaja. Lo que si me sorprendio, y mucho, es ver como las "populares" no han cambiado nada, siguen identicas ligandose a los niños, sin 3 gramos de inteligencia ni nada por el estilo... Y algunas GORDAS jajaja... La cerdad detalles como esos nos hicieron la noche a Fer y a mi, y una vez nas que seria de nosotras sin el chisme intenso cia bbm mientras los demas veian nuestra caa de felicidad, donriendole a todos.

Para mi, sinceramente, fur muy buena oportunidad para cerrar cirulos y darme cuebta de las cosas tan valiosas que hay en mi y que la forma en la que siy es muy buena, nada de drama queen! Asi que esas experiencias suuuper recomendadas para poder decir esta soy yo y eme amo como soy. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario :)