viernes, 8 de octubre de 2010

Ñoñeando, as always...

Bueno pues siento que últimamente no escribo mucho, pero en pocas palabras es porque la neta le quiero echar muchas ganas a la escuela y así para sacarme un super promedio y de perdida ser el mejor promedio de mi generación y tener una beca gratis para estudiar la maestría aquí. No es que me encante la idea, but its a plan, ¿no? Además así podré trabajar y ahorrar para poder pagarme la de Trinity : ) Wiiiii. En fin, aquí les va el reporte de la semana. 


Anyways, estoy algo contenta porque bajé dos kilos después de 8 semanas de hace rejercicio como loca, de estar a dieta por tres semanas, y de tratar de echarme porras yo solita. Según mi amiga  la nutrióloga ya estoy en mi peso ideal, pero creo que por mi estatura todavía me sobra un poco, así que seguiré otra semana a ver si bajo un kilo más y ya sólo me dedico a moldear el cuerpo. En algo tengo que concentrarme, ¿no? Creo que he descubierto que lo mejor para dejar de pensar en tonterías es concentrarme en el trabajo y en el ejercicio, como los japoneses. Así que como pueden ver, mi meta del mes es bajar de peso, moldear mi cuerpo y sacar super buenas calificaciones, aunque suene algo lame. 


La verdad es que no he tenido una buena semana, se me ha hecho eterna, no sé si por las horomonas que estoy tomando, o porque estoy en esos días sensibles, o qué carajos, pero me siento mal. Estoy de malas todo el tiempo y a todo le veo un pero. Pero la neta es que estoy re-emputada con la vida, y lo peor es que no sé por qué. Lo que sí sé es que hace tanto tiempo que no me siento feliz, que creo que ya se me está olvidando lo que es y cómo se siente... y eso me preocupa. 


En fin, hoy sólo quiero llegar a la casa, acostarme y ver mis series... y después dormir. No tengo ganas de nada más, ni siquiera de salir mañana, pero ya quedé que mañana iría a la reunión con mis compañeritos de primaria, junto con Fer. Por cierto que le conté a mi mamá del matrimonio de mi profesor, del que les hablé la vez pasada. Su respuesta fue: "pues si tú te quieres casar, ya te estás tardando en buscarte novio"... FML. Tiene razón, ja... 



1 comentario:

  1. Yo opino que sigas como los japoneses y dejes de preocuparte por el matrimonio.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :)