viernes, 14 de enero de 2011

El regreso a mi blog

Tiene mucho tiempo que no escribo en mi blog... Por que? No lo se. Quiza estaba muy triste, ocupada, enijada... Pero la verdad es que me he mentalizado y en este año solo me van a pasar cosas buenas. Lo voy a lograr pensando positivo, alejandome de lo que me hace daño y disfrutando de las oportunidades. Este año me voy a divertir, voy a viajar, voy a conocer gentr y me voy a dar oportunidades. El 2011 significa un rebirth para mi y voy a estar muy muuy feliz. No mas depresion! BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

1 comentario:

  1. Hola te queria agradecer por escribir tu blog me gusto mucho leer algunas de tus notas, como llegue? googleando crisis pre graduacion universitaria! si yo tambien ahora estoy encarando el ultimo año de mi carrera y estoy super ansiosa y nerviosa porque voy a tener que enfrentar el mundo laboral y dejar atras una de las mejores etapas de mi vida hasta el momento. A veces siento que solo yo estoy asi porque los demas parece que todo les es tan natural pero creo que a todos nos pasa lo mismo, tambien anduve depre y empece a buscar musica que me tranquilizara y de animos me gusto mucho una cantante que encontre por ahi te gusta...chantal kreviazuk....entre otras cosas para afrontar mi crisis existencial empece a leer el libro de el encanto de la vida simple de sarah ban breathnach que se yo por ahi te sirve a mi me ayuda cuando estoy depre. Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario :)