miércoles, 28 de julio de 2010

Momento de empezar

Hace mucho tenía un blog que, si bien no era lo máximo, sí tenía unos cuantos visitantes mensuales. Por alguna extraña razón un día pensé que nadie más lo leía (nadie daba señales de vida en él, entiéndase comentarios, noticias, opiniones, etc.), razón por la cuál me harté y lo mandé al cuerno. No hace mucho que algunas personas me empezaron a preguntar por él y a pedirme que regresara a escribir (no es que yo sea una pluma andante, pero tal vez sí tengo cosas interesantes que decir), así que después de muchos ánimos (sobre todo de mi amiga Fer), decidí regresar al mundo del blog, sólo que esta vez no me importa mucho lo que la gente tenga que decir al respecto.

Hoy es mi primera entrada y no me importa si aguien me lee o no, lo único que sé es que tengo cosas que decir y que a veces no me animo a decirlas en persona y es mucho más cómodo para mí decirlas por aquí, escribiendo de noche cuando ya todos están dormidos y las ideas comienzan a llegar a mi mente. Quizá escribir en un blog sea mi forma de meditar... todo mundo hoy en día dice que es importante meditar.Yo no sé si sea cierto, si en verdad es necesario separar unos segundos del día para concentrarte y hundirte en los mismos pensamientos que has tenido últimamente, o por lo menos ese dia. ¿Realmente cambia uno al meditar? ¿En qué hay que pensar cuando uno se decide a meditar? ¿No es una de esas cosas orientales que la gente trata de occidentalizar para sentirse -in como el yoga y ese tipo de prácticas? Quizá sea positivo y no pierdo nada con intentarlo, así que está decidido, voy a empezar a meditar a través de mi blog. No me siento preparada aún para compartirlo con mis amigos o con mis followers de twitter... pero quizá pronto lo haga, tal vez cuando tenga algo más interesante que decir, o cuando tenga algunas entradas. Por lo pronto este es mi nuevo blog y esta soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario :)