lunes, 6 de septiembre de 2010

Indianapolis Colts

El guapo de Tom Brady
Hoy fueron las porristas de los Indianapolis Colts al Tec a promocionar, entre otras cosas, las cámaras Canon y también su propio equio. La neta es que las porristas no estaban tan guapas, pero hey! gracias a mi servicio becario tuve acceso VIP a ellas, me las presentaron (sí... me sentí weird de verlas tan perfectas haha) pero fue una experiencia padre. Además logré tomarles la foto que se me ocurrió para subirla al FB, como parte de mi trabajo y ¡¡ahora la foto anda por todas partes!! Luego por qué me andan diciendo mercadóloga de closet, pero bueno. En general estuvo bien... estaban rifando un jersey autografiado de Peyton Manning, mismo que no me gané, pero mientras lo rifaban me acordé de Tom Brady y decidí que sólo por él, en este nuevo torneo le voy a ir a los New England Patriots.... y es que ahhh... es taaaaaan guapo, les juro que me encanta. Es más, aquí en esta entrada pongo su foto para que cada vez que abra mi blog (en lo que las entradas me alcanza) pueda verlo, haha : ). En realidad me pone de buenas... También les dejo mi foto de las porristas de los Indianapolis Colts para que me digan qué opinan, haha.
Las porristas de los Colts de Indianapolis con mis borreguitos

En fin, esa fue mi exeriencia de hoy, ¿qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario :)